Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla de Galería Magdalena en FeedingART

Somos Malasaña

0

Dentro de la exposición 'Mujeres', el 14 de marzo a las 12 horas, la Galería Magdalena ofrecerá una charla informal sobre sus experiencias y dificultades en el proyecto de la galería y explicará la instalación que durante la exposición van a realizar en FeedingArt#EnElBolsoLlevo, una réplica de las tres exposiciones urbanas que realizaron en Zaragoza el 8 de marzo de 2013.

“Aquí el bolso se entiende de manera metafórica; las mujeres llevamos en el bolso un millón de cosas impensables, pero… ¿Qué es lo que de verdad llevamos en el bolso? ¿Qué consideramos que no debemos olvidarnos para enfrentarnos a la vida? Un bolso es un contenedor de objetos, de recuerdos, de vida. Los bolsos representaran de alguna manera al ser humano que también somos un compendio de emociones, de estímulos, de deseos… ese contenido lo ordenarán en tres capas, la capa física, la capa psicológica y la capa social”.

Dónde: FeedingArt, calle Molino de Viento 10

Cuándo: 14 de marzo, a las 12 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats