Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla con Julen Ussía sobre diseño y alfarería en MINIHUB

julen_ussia

Antonio Pérez

0

En febrero, Madrid se convierte en la capital mundial del diseño gracias a la celebración del MADRID DESIGN FESTIVAL entre los días 1 y 27, que llega con el lema 'Rediseñar el mundo' por bandera.  MINI Hub (calle Palma 10) se incorpora a este festival como sede oficial, ocupando un lugar destacado en su programación, que se desarrollará además en 28 museos e instituciones públicas y privadas de la ciudad, con más de 100 horas de conferencias, 70 profesionales, 48 exposiciones e instalaciones urbanas y un festival OFF con 40 espacios intervenidos, entre otras actividades y propuestas.

La aportación de MINIHub a esta edición del Madrid Design Festival será una charla de Julen Ussía, un joven creador nacido en Amurrio (Álava) en 1993, pero que vive en Barcelona desde 2011, cuando decidió instalarse allí para estudiar Artes y Diseño. En los últimos años ha desarrollado una profunda pasión por la cerámica y la alfarería como vehículo para descubrir técnicas y pensamientos asociados a los oficios, una manera creativa de enriquecerse y enriquecerlos, intentando generar nuevos sentidos y valores atentos al tejido social y medioambiental que lo rodean.

De su trabajo –auténticas piezas únicas, objetos que emocionan y saben contar historias en diálogo con el tiempo- hablará el próximo día 1 en una charla imprescindible para todos los que crean que el arte, la artesanía y la creatividad no son compartimentos estancos. Participar en esta chala-encuentro es gratis, previa inscripción en este enlace.

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves, 1 de febrero, a las 20 horas

Cuánto: Entrada gratuita, previa reserva de plaza aquí

Etiquetas
stats