Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cervezas y Politikon en Café Manuela: Políticas de empleo ¿Cómo salir del Pleistoceno?

FLORENTINO FELGUEROSO FERNANDEZ, PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, JUNTO AL RIO PILES A SU PASO POR LA  GUIA.

Somos Malasaña

0

Desde hace algún tiempo, el Cafe Manuela acoge los foros informales - Cervezas y Politikon- de la asociación, y portal de internet, Politikon. El próximo versa sobre políticas de empleo:

Una vez finalizada la Gran Recesión, España se está beneficiando de nuevo de un proceso de intensa creación de empleo. Y de nuevo, cae el paro en forma de más precariedad laboral. Desgraciadamente, la historia se repite una y otra vez. Es algo que forma parte de nuestro ADN laboral. Podríamos esperar que con este  historial deberíamos estar a la vanguardia de las políticas de empleo. Y sin embargo, no es así, todo lo contrario.



Por otra parte, ni nuestra oferta laboral, ni la regulación, ni tan siquiera las estadísticas laborales están preparadas debidamente para enfrentarse a los cambios que están que revolucionarán nuestro mercado laboral.



Para hablar de todo ello, contamos con Florentino Felgueroso discutirá sobre políticas de empleo alternativas, cómo hacer frente a estos problemas y por qué nos cuesta tanto avanzar en esta materia.

Dónde: calle San Vicente Ferrer, 29

Cuándo: jueves 6 de abril a las 19:30

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats