Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cena hindú y danza oriental

Somos Malasaña

0

Basma Danza Oriental

es mucho más que una escuela donde aprender bailes exóticos o percusión. No es que sean muy conocidas pero sus cenas temáticas (sólo una vez al mes) son de lo más recomendable.

Este sábado toca una de ellas: cena hindú en un ambiente exclusivo (hay que reservar para cenar aquí -ana@basmadanzaoriental. com-) e íntimo de rica y cuidada decoración oriental. Además, la cena incluye espectáculo, música hindú mientras una bailarina ejecuta danzas orientales (árabe y Bollywood) durante toda la velada.

Toda una sorpresa en el mismo corazón de Malasaña. Una apuesta segura para sorprender, por ejemplo, a tu pareja con algo distinto.

La poca amplitud de la fachada de BASMA resulta engañosa una vez que uno descubre todos los espacios de este centro volcado en la promoción de los aires de oriente en todas sus vertientes posible.

-Menú: Menú degustación de platos tradicionales de la India elaborados por la cocinera Marian Sánchez. En el precio está incluida la bebida de la cena y una copa.

-Dónde:

Basma Danza Oriental, calle Daoiz 4 (junto a la plaza del Dos de Mayo)

-Cuánto: 30 euros por persona imprimiéndote este cupón descuento (precio normal, 36€)

-Cuándo: Sábado 12, desde las 21:30 horas

-Observaciones: Es necesario reservar 91 523 29 61 (ana@basmadanzaorioental. com)

*Basma Danza Oriental son patrocinadores de Somos Malasañapatrocinadores de Somos Malasaña

Etiquetas
stats