Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cena de apoyo a la radio de Malasaña, Onda Maravillas

Onda Maravillas - logo

Somos Malasaña

0

La radio ha llegado a Malasaña para quedarse y Onda Maravillas organiza este martes 24 de abril una cena para recaudar fondos destinados a completar el equipo necesario para llevar a cabo transmisiones online. El encuentro tendrá el mismo espíritu participativo, vecinal y autogestionado que el resto de las acciones que está desarrollando la radio.

En la cena, todo el servicio, la cocina, las actividades y la música que amenizará el evento lo realizarán personas comprometidas con el proyecto de sacar adelante Onda Maravillas.

Para acoger las inquietudes de sus futuros colaboradores y oyentes, la radio de Malasaña hace llegar una invitación a todas aquellas personas que quieran apoyarles y de paso degustar una deliciosa cena cargada de sorpresas.

También en la próxima semana, Onda Maravillas seguirá haciendo barrio, participando en la tarde del jueves 26 y la mañana del viernes 27 de abril en la 'II Muestra de Barrio', incluida dentro del Programa de Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo en Malasaña. Dos muy buenas ocasiones para que las personas enamoradas de este medio, se acerquen a conocer más de cerca Onda Maravillas.

  • Reservas para la cena y contactos en Facebook y escribiendo a ondamaravillas@gmail.comen Facebook

Dónde: Restaurante A Cañada Delic Experience, calle de l aCruz Verde 16

Cuándo: Martes 24 de abril, a las 21.30 horas

Cuánto: 10 euros (bebida no incluida). Para quienes no puedan asistir a la cena, también existe la posibilidad de apoyar Onda Maravillas mediante una 'fila cero'. Para conocer el número de cuenta en el que colaborar, escribrid a ondamaravillas@gmail. com

Etiquetas
stats