Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebrando la diversidad de Malasaña con actividades interculturales gratuitas

portada

Somos Malasaña

0

¿Quieres disfrutar de la diversidad de Malasaña, viajar sin salir del barrio, conocer a través de los sentidos más sobre sus vecinos y vecinas? Las jornadas que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en Universidad lo harán posible.

Enmarcada en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que sostiene Cruz Roja con el respaldo de Obra Social 'La Caixa' y el Distrito Centro, esta semana intercultural ha sido organizada desde el barrio con propuestas que combinarán cocina y degustaciones de recetas típicas de África, Asia (China, Japón, India), América y Europa con danzas y bailes del mundo y talleres de manualidades para crear complementos con abalorios étnicos. El viaje propuesto se completa con visitas a distintos recursos del barrio “para seguir conociendo y conociéndonos”.

Todas estas propuestas y actividades lúdicas, creativas y educativas serán gratuitas para vecinos y vecinas de entre 8 y 99 años (los menores tienen que estar acompañados de un adulto). Para participar en ellas es necesario preinscribirse en tantas como se deseen a través de una ficha que se puede descargar aquí, o bien solicitarla físicamente en Espacio Pozas 14 (C/Pozas, 14) o en la sede de la Asociación Realidades (C/San Andrés, 21). Los preinscritos recibirán posteriormente una llamada para confirmarles la participación.

Los horarios y los lugares donde se realizarán las actividades pueden verse en la misma ficha de inscripción.

Etiquetas
stats