Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebración del Día de la Infancia

Somos Malasaña

0

El próximo sábado la plaza del Dos de Mayo y la calle Daoiz se convertirán en un paraíso para los más pequeños durante la celebración del Día de la Infancia del distrito Centro, un acontecimiento que, por inusual, aún es más apetecible.

La jornada está organizada por la Mesa de Infancia y Juventud del Distrito y dará cabida a toda una serie de actividades englobadas en distintas áreas:

-Convivencia: Taller de Chapas, nombre en árabe y en chino, ludo-biblioteca familiar

-Uso de Espacio Públicos: juegos de agua y foto mural del barrio, juegos varios y tradicionales

-Medioambiente: taller de plantas, redecora el barrio reciclando.

-Arte y Cultura: taller de henna, pintura de cara, malabares

- Historia y tradición: visitas con Historias Mayores, cuenta cuentos

Además de estas actividades, habrá ambientación musical, hinchables para los menores y mesa de información sobre recursos y servicios en el Distrito Centro, especialmente orientados a menores y familias

A las 13:15 horas se procederá a la finalización de las actividades, al cierre de talleres y juegos, y se espera que a las 13:30 horas una “Fiesta de la Espuma”, con bomberos, ponga el punto final a la celebración, que oficialmente se producirá a las 14 horas.

La celebración del Día de la Infancia tiene los siguiente objetivos: crear un espacio de encuentro para todos los y las menores del distrito, fomentar las relaciones y el conocimiento entre los niños y niñas, favorecer la buena convivencia entre niños y niñas, así como de sus familias, generar una reflexión participativa sobre el entorno, las relaciones y la identidades de todos y todas las vecinas/os, apoyar el proceso de rehabilitación del área impulsado desde la Mesa Técnica del Eje Pez – Luna.

Cuándo: De 11 a 14 horas, sábado 29 de mayo.

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats