Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cata de cuatro vinos para el verano + degustación de quesos y especialidades culinarias

quesos

Somos Malasaña

0

La Carbonera, bar de quesos y vinos, ha organizado una interesante propuesta, una cata guiada de vinos acompañada por un cóctel degustación de especialidades de este establecimiento ubicado en la zona de Conde Duque.

Todo aquel que se anime a participar en el evento podrá probar unos excelentes vinos de la mano de Silvia Rocher, enóloga de Alma Vinos Únicos, quien dará a conocer las características de cuatro vinos perfectos para sobrellevar las altas temperaturas del verano. A saber:

Vinos Blancos:

Petit caus blanco Penedés

Terra prima blanco Penedes

Vinos Rosados:

Libido garnacha Navarra

La Malkerida rosado Requena

La propuesta incluye tras la cata un cóctel con los vinos probados y algunas de las especialidades de La Carbonera como acompañamiento: Quesos Grana padano, macerado en miel; Mahón Semi curado; Stilton Shopshire y Brie de Meaux. Además, degustación de mejillones encebollados y frutos rojos; almón ahumado, remolacha asada y aceite de eneldo y cecina con uvas y almendras

Dónde: La Carbonera, calle Bernardo López García 11

Cuándo: Martes, 7 de julio, 19:30 horas

Cuánto: 20 euros

Personas: máximo 15 plazas

dieruno

El titular es tendencioso, los hipsters pueden haber sustituido a la Malasaña rokera, pero no está tan claro que sean culpables de acabar con ella. Puede ser también que la cultura del Rock en si misma sea la que está desapareciendo, hoy día excepto en dos cadenas no suena una guitarra en la radio ni pa dios, y en los 80 tenias guitarras 24/7. Hay una escena pero un poco mas suavecita está claro.
Etiquetas
stats