Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de Primavera: se despiden los conciertos de alumnos de la Escuela de Música Creativa

Combo Junior durante una actuación

Somos Malasaña

0

El Festival de Primavera de la Escuela de Música Creativa nos ha traido buena música en directo y gratuita durante casi un mes (entre los días 29 de mayo y 21 de junio), , con actuaciones los lunes, martes y miércoles. Han participado 40 combos o ensambles y otro tipo de agrupaciones, que han mostrado sus habilidades en la Sala BarCo. Este viernes, 11 de mayo, se despiden los conciertos de alumnos hasta la primavera que viene.

En las actuaciones intervienen alumnos de distintos niveles, instrumentales y vocales, que presentarán los distintos temas que han trabajado en estos últimos meses del curso, dentro de estilos muy diferentes como jazz, pop, rock, blues, latin…Los primeros en abrir fuego (con sus instrumentos) serán los Combos del Centro Superior (los más avanzados) el día 29. Seguirán los Combos Junior el 30 y 31 de mayo, con los más jóvenes, y posteriormente actuarán los Combos de jóvenes y adultos, y el Taller Vocal Avanzado, en el que los arreglos a varias voces son protagonistas.

Dónde: calle Barco 34

Cuándo: viernes 11 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats