Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cásate como en Las Vegas sin salir de Malasaña

Somos Malasaña

0

El Ya'sta, espacio rockero clásico de Malasaña y a punto de cumplir un cuarto de siglo de existencia, está de moda. La razón no es otra que su oferta de la madrugada de los jueves: bodas al más puro estilo Las Vegas oficiadas por un diplomado maestro de ceremonias, R. Tolky, quien disfrazado de 'Rey del Rock' casa a todo aquel que lo desee en dos minutos y por el rito de la iglesia de Elvis.

Resulta que diarios como El País o El Mundo (con vídeo)  se han hecho eco de tan peculiar velada, que se celebra cada jueves a partir de la 1 de la madrugada en este local del número 10 de la calle Valverde, de ahí esta repentina vuelta a la más rabiosa actualidad.

Los responsables del invento cuentan que cada noche llegan a unir en matrimonio a una docena de parejas de media, a las que al acabar entregan un diploma acreditando tan singular ceremonia nupcial.

El Ya'sta es también uno de los sitios de la capital que tocan el burlesque, tipo de espectáculo cuyos adeptos crecen a un ritmo vertiginoso en los últimos tiempos. A partir de las 2 de la mañana de los jueves, después de las bodas.

Alturo

Tendremos que pasarnos un jueves por el yasta a ver si reparten puros y todo eso!
Etiquetas
stats