Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La casa del vacío: límite, vacío, tiempo en laboratorios de música y arquitectura para familias

Lukasz Michalak para © Madrid Destino.

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque arranca su programación después del verano con laboratorios-talleres gratuitos para niños desde 4 y sus familias, en una actividad en la que pequeños y grandes pueden experimentar con conceptos amplios mientras trabajan con sus manos, creando. Y a la vez escuchan música interpretada en directo.

“Límite, vacío, tiempo” es el nombre desarrollado por La casa del vacío que se llevará a cabo en el hall de Conde duque. La propuesta consiste en la realización de tres laboratorios distintos en diferentes lugares. Se trabaja con elementos sencillos que permitan generar infinitas variaciones. Se utiliza material reciclado y elaborado por La casa del vacío.

Son laboratorios libres en los que el tiempo lo determinan los propios participantes salvo en el laboratorio 3, (tiempo), donde se plantean distintas sesiones buscando un ambiente diferenciado. Las familias realizan las actividades de forma autónoma ya que las instrucciones y materiales están claramente definidos.

Días y horarios

  • 5, 6 y 7 de septiembre:  11.30 h - 13.30h / 17h -19h
  • 8 de septiembre - 11.30 h - 13.30h
  • 12 y 13 de septiembre:  17h - 19h
  • 14 de septiembre:  11.30 h - 13.30h / 17h - 19h
  • 15 de septiembre:  11.30 h - 13.30h
Cuánto: gratis.

Dónde: Hall del Conde Duque
Etiquetas
stats