La casa del vacío: límite, vacío, tiempo en laboratorios de música y arquitectura para familias

Laboratorios infantiles en el Conde Duque que experimentan con pintura, escultura y modelado

Lukasz Michalak para © Madrid Destino.

El Centro Cultural Conde Duque arranca su programación después del verano con laboratorios-talleres gratuitos para niños desde 4 y sus familias, en una actividad en la que pequeños y grandes pueden experimentar con conceptos amplios mientras trabajan con sus manos, creando. Y a la vez escuchan música interpretada en directo.

«Límite, vacío, tiempo» es el nombre desarrollado por La casa del vacío que se llevará a cabo en el hall de Conde duque. La propuesta consiste en la realización de tres laboratorios distintos en diferentes lugares. Se trabaja con elementos sencillos que permitan generar infinitas variaciones. Se utiliza material reciclado y elaborado por La casa del vacío.

Son laboratorios libres en los que el tiempo lo determinan los propios participantes salvo en el laboratorio 3, (tiempo), donde se plantean distintas sesiones buscando un ambiente diferenciado. Las familias realizan las actividades de forma autónoma ya que las instrucciones y materiales están claramente definidos.

Días y horarios

  • 5, 6 y 7 de septiembre:  11.30 h – 13.30h / 17h -19h
  • 8 de septiembre – 11.30 h – 13.30h
  • 12 y 13 de septiembre:  17h – 19h
  • 14 de septiembre:  11.30 h – 13.30h / 17h – 19h
  • 15 de septiembre:  11.30 h – 13.30h

Cuánto: gratis.
Dónde: Hall del Conde Duque

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario