Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca el próximo cartel de las Fiestas del 2 de Mayo

se busca cartel fiestas - portada

Somos Malasaña

0

Las fiestas populares de Malasaña tendrán lugar del 27 de abril al 2 de mayo y están buscando cartel anunciador de esta celebración que montan los vecinos y asociaciones del barrio.

Como todos los años, los organizadores (la Plataforma Maravillas) busca imágenes que representen unas fiestas que son programadas con el esfuerzo de las asociaciones vecinales y comerciales de la zona. El diseño será libre pero deberá incluir las fechas de fiestas y el siguiente lema: ‘Fiestas 2 de Mayo. Haciendo Barrio’. El plazo de recepción de propuestas se ha fijado hasta el miércoles 21 de abril .

Los originales, en DIN-A3 o DIN-A4, pueden presentarse por correo electrónico (en resolución de 300 pp o superior, a plataforma.maravillas@gmail.com), en .jpg, o llevándolos al número 14 de la calle Pozas cualquier día de la semana, entre las 10 y las 21 horas. Consulta aquí el resto de bases del concurso.

Además, todavía está abierta la posibilidad de presentar propuestas autogestionadas para organizar en las fiestas y la muestra Haciendo Barrio del Centro Cultural Conde Duque selecciona artistas que presenten obras para ser expuestas.

Etiquetas
stats