Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cartel eterno de 'no funciona' en el ascensor de Clara del Rey

Cartel de ascensor averiado en Clara del Rey | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

ascensor averiado

Publicamos a continuación la carta de Beatriz, una vecina que denuncia públicamente la falta de accesibilidad en uno de los pocos centros municipales de Malasaña.

Los que participamos en cursos y talleres del Centro Sociocultural Clara del Rey, así como otros Centros del distrito Centro, estamos desde hace 15 días sin servicio de ascensor. Muchos desarrollamos nuestras actividades en el primero, segundo, tercero y cuarto piso.

Los del taller de arte por ejemplo, tenemos nuestras clases en el segundo. Casi todos llevamos nuestro material en maletas y mochilas muy pesadas. Entre el grupo hay embarazadas, gente jubilada y algunos muy mayores. Estas personas corren el riesgo de accidentarse al subir o bajar por escalera con sus maletas y bolsos. Esto hace que tengan que dejar de asistir a clases o que tengan que esperar que algún compañero suba con sus cosas y baje a buscarlos.

Nos han dicho que esto se debe a falta de inspección del ascensor en el momento preciso y nos han dado teléfonos, email, dirección y web donde reclamar. Lo estamos haciendo, estamos reclamando pero creo que no se trata de eso sino de que por alguna razón, estamos restringidos de un servicio imprescindible y de que, a pesar que se nos cobra puntualmente las cuotas, muchos no podrán asistir a clases por no poder subir o bajar con el material. Esto no es justo.

Firma: Beatriz, vecina de Malasaña

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes
Etiquetas
stats