Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Carpetania vuelve a ofrecer paseos culturales y rutas representadas por Madrid

paseos-carpetania

Somos Malasaña

0

Desde hace 19 años Carpetania Madrid ofrece paseos, visitas guiadas por Madrid y rutas representadas, actividades que se pueden realizar de manera individual o en grupo y que vuelven a estar disponibles en verano, tras el parón obligado por la Covid-19. Para descubrir la ciudad de un modo diferente: sus rincones, sus barrios, su Historia, su Cultura, su Arte, sus gentes, sus secretos... y con todas las medidas de seguridad que dicta la situación actual y las normas para combatir la pandemia.

El Madrid del Ministerio del Tiempo, Misterios y Secretos de Madrid, El Jardín de El Capricho, Madrid años 20: papel y tinta, Madrid oculto, El Madrid de los espías y Madrid Bohemio son los próximos paseos guiados que esta asociación de guías profesionales oferta a lo largo del mes de julio. Por otra parte, las próximas rutas representadas -en las que participan actores además de un guía- que tienen en agenda son: Madrid de Galdós, Pícaras y Bribonas y Lorca. Además, en agosto, los sábados 1 y 22, Carpetania realizará paseos por la historia de Malasaña.

Los contenidos exactos de cada paseo y ruta se pueden consultar y reservar pinchando en este enlace. También para más información se puede contactar con Carpetania en los siguientes teléfonos y correo electrónico: 915 314 018  /  657 847 685; correo@carpetaniamadrid. com

Desde hace una década, Carpetania Madrid se encarga de la sección de curiosidades históricas de Somos Malasaña, a través de la sección Gatos Curiosos, en la que ha publicado decenas de artículos.

Hasta el 7 de julio puedes ganar un par de entradas para cualquiera de los paseos ofertados por Carpetania Madrid participando en el concurso que tiene activo junto a Somos Malasaña. Para ellos deberás inventar una greguería y compartirla con nosotros. Toda la información, aquí.
Etiquetas
stats