Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carpetania vuelve a ofrecer paseos culturales y rutas representadas por Madrid

paseos-carpetania

Somos Malasaña

0

Desde hace 19 años Carpetania Madrid ofrece paseos, visitas guiadas por Madrid y rutas representadas, actividades que se pueden realizar de manera individual o en grupo y que vuelven a estar disponibles en verano, tras el parón obligado por la Covid-19. Para descubrir la ciudad de un modo diferente: sus rincones, sus barrios, su Historia, su Cultura, su Arte, sus gentes, sus secretos... y con todas las medidas de seguridad que dicta la situación actual y las normas para combatir la pandemia.

El Madrid del Ministerio del Tiempo, Misterios y Secretos de Madrid, El Jardín de El Capricho, Madrid años 20: papel y tinta, Madrid oculto, El Madrid de los espías y Madrid Bohemio son los próximos paseos guiados que esta asociación de guías profesionales oferta a lo largo del mes de julio. Por otra parte, las próximas rutas representadas -en las que participan actores además de un guía- que tienen en agenda son: Madrid de Galdós, Pícaras y Bribonas y Lorca. Además, en agosto, los sábados 1 y 22, Carpetania realizará paseos por la historia de Malasaña.

Los contenidos exactos de cada paseo y ruta se pueden consultar y reservar pinchando en este enlace. También para más información se puede contactar con Carpetania en los siguientes teléfonos y correo electrónico: 915 314 018  /  657 847 685; correo@carpetaniamadrid. com

Desde hace una década, Carpetania Madrid se encarga de la sección de curiosidades históricas de Somos Malasaña, a través de la sección Gatos Curiosos, en la que ha publicado decenas de artículos.

Hasta el 7 de julio puedes ganar un par de entradas para cualquiera de los paseos ofertados por Carpetania Madrid participando en el concurso que tiene activo junto a Somos Malasaña. Para ellos deberás inventar una greguería y compartirla con nosotros. Toda la información, aquí.
Etiquetas
stats