Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carnaval en Callao y feria china en Plaza España

Somos Malasaña

0

Dos interesantísimas propuestas de ocio nos quedan a un paso, justo en el límite con el barrio de al lado. Echa un ojo a lo que se cuece en Callao y en Plaza España este domingo.

La oferta carnavalesca del domingo por la mañana estará dirigida al público infantil con la celebración en la plaza de Callao de una gincana para conocer la historia de la Gran Vía y los entresijos que rodean al rodaje de una película.  Más tarde, entre las 12.00 y 14.30 hrs,  no podía faltar el tradicional encuentro de Murgas y Chirigotas, en la Red de San Luis, así como La Zarzuela en Carnaval, que homenajeará a Vicente Lleó en el centenario del estreno de su obra La Corte del Faraón.

Te invitamos a disfrutar de Don Carnal antes antes de que la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina ponga punto y final a estas fiestas.

Por otra parte, durante todo este fin de semana la Plaza de España se ha convertido en la Plaza China con motivo de la celebración del nuevo año chino. Gastronomía, artesanía y música del gigante asiático queda al alcance de nuestra mano en este cercano enclave. Aproximadamente, 43.000 chinos conviven con nosotros en la Comunidad de Madrid. Para todos ellos… Xin Nian Hao!

Etiquetas
stats