Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carnaval de Malasaña

Somos Malasaña

0

Un año más, Malasaña tendrá su carnaval. Además, este 2011 presenta novedades, entre las que se encuentra el recorrido: a las 17:30 horas del viernes 4 de marzo partirá de la plaza de San Ildefonso para continuar por San Joaquín, Fuencarral, Colón, Corredera Baja de San Pablo y desembocar en la plaza de la Luna.

La temática elegida para el carnaval de este año es el circo. En cualquier caso y, aunque los organizadores prefererían que todo el mundo fuese disfrazado de algo relacionado con 'el mayor espectáculo del mundo', cualquier vecino con disfraz será bien recibido.

Otros de los estrenos del carnaval de 2011 tienen que ver con dos gigantescos peces articulados que amenizarán el recorrido o las actuaciones de los grupos participantes que se producirán en Luna al término del recorrido, con chirigotas de ácidas letras incluidas.

El centro de mayores del barrio, las ampas de los colegios, Espacio Pozas, las distintas asociaciones juveniles y el Patio Maravillas vuelven a estar detrás de la organización de esta ya clásica fiesta malasañera.

Dónde: plaza de San Ildefonso

Cuándo: A las 17:30 horas

Etiquetas
stats