Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Carnaval 2019 en Madrid centro: desfile diverso alrededor del Dos de Mayo

Carnaval 2016 Malasana

Somos Malasaña

0

Un año más, mayores y pequeños estamos convocados a participar disfrazados en el pasacalles de carnaval del Distrito Centro, que recorrerá el barrio de Malasaña el próximo jueves 28 de febrero bajo el nombre Carnaval diverso.

Como cada año, se ha propuesto una temática para los disfraces. En 2016 se eligió la cocina, en 2017 las emociones, el año pasado la naturaleza salvaje y 2019 será el año de la diversidad. Por supuesto, puedes acudir con el disfraz que quieras si no tienes uno que se adecúe a la temática elegida.

La cita es en la Plaza del Dos de Mayo a las 17.30, donde se llevará a cabo un taller de disfraces y solo media hora más tarde dará comienzo el recorrido por el barrio, para volver a la plaza sobre las 19.30 h.

El pasacalles está organizado por la Junta de Distrito Centro (a través de su Mesa de la Infancia y la Juventud), junto con distintos colectivos del barrio como el AMPA del Colegio Público Isabel la Católica, la Plataforma Maravillas y la radio comunitaria Onda Maravillas.

Dónde: Plaza del Dos de mayo

Cuándo: jueves, 28 de febrero de 2019 de 17:30 a 19:30

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats