Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carnaval 2017 en Malasaña: lista de las fiestas y actividades programadas

carnaval 2017 madrid

Somos Malasaña

0

La primera gran fiesta popular del año ya se espera en Malasaña, que acogerá, además de diferente celebraciones en bares, el carnaval del distrito Centro, un evento en el que participan cientos de personas y que, como viene siendo tradicional, se celebrará en los alrededores del Dos de Mayo.

Esta es la lista de actividades prevista para el carnaval en el centro de Madrid (en actualización):

Viernes 24 de febrero

17.00 - CARNAVAL DE CENTRO 2017

Organizado por la Mesa de Infancia y Juventud del Distrito Centro y otros colectivos, propone una tarde de juegos, diversión, pasacalles, música y baile en el corazón de Malasaña.

En esta edición, hasta tres marchas partirán de diferentes puntos de Malasaña para confluir en la Corredera de San Pablo con Espíritu Santo. La celebración comenzará a las 17.00 con un taller de disfraces en la plaza del Dos de Mayo, después se celebrará el pasacalles y la fiesta acabará de nuevo en la citada plaza con un espectáculo musical del grupo Da la nota y un cuentacuentos.

Dónde: Areia colonial chillout (C/ Hortaleza 92)

Cuánto: entrada libre

Más información: en este enlace.

22.00 - MARDI GRASS EN AREIA

Cuatro experimentados músicos madrileños ofrecerán un concierto para celebrar el carnaval inspirándose en los sonidos de Nueva Orleans y del Blues.

  • Marta Aviles – Voz
  • Tatiana Firminio – Piano
  • Pedro Gracia – Harmónica
  • Kike Parra – Batería

Y después del concierto, sesión de los djs invitados: Pedro Llorente & Doble J, que nos brindaron. Habrá daiquiri gratis para todos los disfrazados

Dónde: Areia colonial chillout (C/ Hortaleza 92)

Cuánto: entrada libre

PERFORMANCES DE CARNAVAL (de Franqueados 2017)

18h-20h “Me interesa tu visón acerca del amor, charlamos?” Inma Marín (Espanha)

21h – 22h “para hablar de otras cosas” Pablo Ataucuri (Peru)

Dónde: Velarde 5

Cuánto: 5 euros

Sábado 25 de febrero

17.30 - TALLER DE SEMILLEROS Y ALEGRÍA

En consonancia con la temática de las emociones y uniendo esta fiesta con sus actividades habituales, el Solar Maravillas ha preparado un taller de semilleros en el que los asistentes podrán llevarse su propia siembra de impatiens walleriana, flor conocida como alegría de la casa.

Dónde: Solar Maravillas (C/ Antonio Grilo 8)

Cuánto: entrada libre

23.30 - FIESTA REMEMBER EN MARAVILLAS CLUB

Recuerda los 80, 90 y 00 en esta fiesta concurso de mascaras y disfraces, con entrada libre si vienes disfrazado, más invitación a un chupito.

Habrá premio al mejor disfraz de la noche y a los dos finalistas. Todo con la banda sonora de los DJs residentes Manu Fascination Street y Mariano666.

Dónde: Maravillas Club (C/ San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: entrada libre si llevas disfraz

Más información: en este enlace.

PERFORMANCES DE CARNAVAL (de Franqueados 2017)

18h – 19h “Let’s fold around” Cécile Brousse (Francia)

20h – 21h “P.I.B.” Angela Muñoz (ES)Sofía Freitas (Portugal), Sara Vilardo (Italia), Laura Valle Lisboa (Uruguay), Talma Salem (Brasil), Malen Iturri, , Nazario Diaz (ES), Isaak Erdoiza (ES), Gabriel Alvarez (Mexico), Tomás Espinosa (Chile), Luis Moreno Zamorano (Chile).

Dónde: Velarde 5

Cuánto: 5 euros

¿Tu local también organiza fiesta de Carnaval en Malasaña y no aparece en la lista? Cuéntanoslo en los comentarios de esta misma noticia o escribe a contacto@somosmalasana.eldiario.es
Etiquetas
stats