Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carnaval 2014 en Malasaña

Somos Malasaña

0

Esta tarde, como viene siendo habitual cada febrero, un importante desfile de carnaval recorrerá el barrio, con los niños como protagonistas del mismo y un tema sugerido del que disfrazarse: los cuentos infantiles. La convocatoria para el inicio del recorrido festivo invita a estar a las 17:30 horas en la plaza del Dos de Mayo. Antes, desde las 16:30 horas, se realizará un taller de disfraces. La fiesta, organizada por la Plataforma Maravillas y por la Mesa de Infancia y Juventud del distrito Centro, acabará con una chocolatada popular.

Acabado el pasacalles, vecinos de cualquier edad están invitados a pasar por el número 33 de San Vicente Ferrer, donde la gente de Amores que Matan repartirán antifaces y vino o café, a partir de las 19 horas, a quienes se acerquen a conocer este nuevo espacio. del barrio.

Por último, destacar que el viernes, entre las 18 y las 20 horas, los miembros de Arte en Mente proponen un taller de realización de máscaras de carnaval para niños de entre 5 y 13 años. Utilizando diferentes materiales se crearán máscaras siguiendo las tradiciones de algunos de los más importantes carnavales del mundo: desde la elegancia de Venecia a la algarabía de Río.

Etiquetas
stats