Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Carnaval 2014 en Malasaña

Somos Malasaña

0

Esta tarde, como viene siendo habitual cada febrero, un importante desfile de carnaval recorrerá el barrio, con los niños como protagonistas del mismo y un tema sugerido del que disfrazarse: los cuentos infantiles. La convocatoria para el inicio del recorrido festivo invita a estar a las 17:30 horas en la plaza del Dos de Mayo. Antes, desde las 16:30 horas, se realizará un taller de disfraces. La fiesta, organizada por la Plataforma Maravillas y por la Mesa de Infancia y Juventud del distrito Centro, acabará con una chocolatada popular.

Acabado el pasacalles, vecinos de cualquier edad están invitados a pasar por el número 33 de San Vicente Ferrer, donde la gente de Amores que Matan repartirán antifaces y vino o café, a partir de las 19 horas, a quienes se acerquen a conocer este nuevo espacio. del barrio.

Por último, destacar que el viernes, entre las 18 y las 20 horas, los miembros de Arte en Mente proponen un taller de realización de máscaras de carnaval para niños de entre 5 y 13 años. Utilizando diferentes materiales se crearán máscaras siguiendo las tradiciones de algunos de los más importantes carnavales del mundo: desde la elegancia de Venecia a la algarabía de Río.

Etiquetas
stats