Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Canódromo Abandonado presenta Por qué Julián es tan snob

Somos Malasaña

0

Este martes la sala Siroco ha preparado una velada de lo más divertida a las 21 h. Un espectáculo de Canódromo Abandonado no es simplemente un concierto aunque sus miembros vayan pertrechados con instrumentos, como se puede ver en el vídeo que acompaña la entrada. Vídeocreación, teatralidad, humor... Espectáculos extraños, con un punto surreal.

En este nuevo espectáculo de sugerente nombre, Por qué Julián es tan snob, proponen lo siguiente:

“El martes por la noche irás a la sala Siroco y nos besaremos gangoso. El martes por la noche te haré reír en la ciudad. Habrá canciones cachondas, vídeos de París, intertextualidad por debajo de la cintura. Te costará ocho euros sólo, con consumición, ocho billetes verdes de Vila-Matas. Será en la calle San Dimas, número 3. No lo olvides. San Dimas era el que cholaba cosas antes de Jesucristo. El martes 19 de febrero, ven, a las 21h00. Y después alitas en Chelly's. Eso también te costará dinero”.

Solamente el cartel con alusión a Vila Matas y la promesa de esas misteriosas alitas al terminar el espectáculo pueden merecer la pena...

Dónde: calle de San Dimas 3

Cuánto: 8 euros con consumición

Etiquetas
stats