Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caña gratis para celebrar la inauguración de un nuevo bar: La Paralela

cana

Somos Malasaña

0

Esta tarde, entre las 19 y las 21 horas, se celebra la inauguración de La Paralela, un nuevo bar-coctelería y café situado en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana, lugar donde anteriormente estuvo abierto el Tiovivo. Con motivo de su apertura los responsables del establecimiento invitarán a 1 caña por persona a quien se pase a hacerles una visita en el horario indicado. Para obtener la caña prometida habrá que hacerse seguidor de su página de facebook y a la hora de pedir la cerveza dar la siguiente contraseña: #MeGustaLaParalela.

La Paralela comienza abriendo de martes a sábado en horario diurno entre las 8 y las 13:30 horas, con una completa oferta de desayunos, y en horario nocturno de 19 a 1:30 de martes a jueves y hasta las 2:30 horas los viernes y sábados.

Espacio cultural de encuentro

Espacio cultural de encuentro

La Paralela está abierta también a que cualquier persona que busque un sitio en el que realizar cualquier tipo de acto cultural, tales como charlas, presentaciones de libros, encuentros y exposiciones se ponga en contacto con ellos escribiendo al siguiente email: laparalelabar@gmail. com

  • Más información: https://www.facebook.com/events/1621908828110446/
Etiquetas
stats