Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Caña gratis para celebrar la inauguración de un nuevo bar: La Paralela

cana

Somos Malasaña

0

Esta tarde, entre las 19 y las 21 horas, se celebra la inauguración de La Paralela, un nuevo bar-coctelería y café situado en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana, lugar donde anteriormente estuvo abierto el Tiovivo. Con motivo de su apertura los responsables del establecimiento invitarán a 1 caña por persona a quien se pase a hacerles una visita en el horario indicado. Para obtener la caña prometida habrá que hacerse seguidor de su página de facebook y a la hora de pedir la cerveza dar la siguiente contraseña: #MeGustaLaParalela.

La Paralela comienza abriendo de martes a sábado en horario diurno entre las 8 y las 13:30 horas, con una completa oferta de desayunos, y en horario nocturno de 19 a 1:30 de martes a jueves y hasta las 2:30 horas los viernes y sábados.

Espacio cultural de encuentro

Espacio cultural de encuentro

La Paralela está abierta también a que cualquier persona que busque un sitio en el que realizar cualquier tipo de acto cultural, tales como charlas, presentaciones de libros, encuentros y exposiciones se ponga en contacto con ellos escribiendo al siguiente email: laparalelabar@gmail. com

  • Más información: https://www.facebook.com/events/1621908828110446/
Etiquetas
stats