Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caminando por Malasaña: el blog de Carlos Osorio en Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Hoy estamos de estreno y enhorabuena en Somos Malasaña, porque estrenamos colaboración de lujo. Nuestro vecino y gran conocedor de la historia del barrio, Carlos Osorio, estrena el blog Caminando por Malasaña, en el que desmenuzará, con palabras e imágenes, los secretos de todas las Malasañas que han existido.

Osorio acaba de publicar un libro sobre la historia del barrio, por el que le entrevitamos recientemente . El libro viene a unirse a otros anteriores sobre comercios de Madrid que tiene escritos, y a los riquísimos contenidos que a diario regala en su blog Caminando por Madrid.

En estos días en los que está lloviendo tanto, Caminando por Malasaña se estrena dando noticia de las terribles tormentas que acaecieron en el siglo XIV y del rastro que han dejado en la toponimia de dos de las calles del barrio.

* Leer El terrible siglo XIV en Caminando por Malasaña

El terrible siglo XIVen Caminando por Malasaña

Inés

Qué buena noticia y qué gran lujo es tener a Carlos Osorio en Somos Malasaña. Nadie como él para descubrirnos lo mejor del barrio.

¡Grande!
Etiquetas
stats