Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cámara 'anti cacas'

Somos Malasaña

0

Primero recurrieron a la colocación de un cartel en el que pedían por favor a ciertos propietarios de perros que no llevaran a sus canes a defecar delante de su casa (“Dejen de traer el perro aquí a cagar. Es la entrada de una casa”), pero desde hace algún tiempo, los moradores de una planta baja situada en la pequeña y tranquila calle de Galería de Robles han optado por instalar también una cámara para grabar a presuntos infractores.

guarro-watching

Propongo que se abra una pagina en somosmalasana donde quien quiera pueda subir las fotos de la gente que mea y caga o que no recoge las mierdas de sus perros por las calles. Una especie de guarro-watching. Todos podremos ir por las calles armados de nuestras camaritas digitales para retratar a estos impresentables y darle la celebridad que se merecen, también a través de facebook y demás redes sociales. Seria divertido no?

marta

totalmente deacuerdo,podriamos hacer los mismo con esos aspirates a artistas que se dedican a joder las fachadas de los demas!

GRAN IDEA! VOY A MIRAR TAMBIEN LO DE INSTALAR CAMARAS EN MI NEGOCIO Y EN EL PORTAL QUE RESIDO1 ANTE TANTO INCIVICO AL FINAL HABRA QUE PONER CAMARAS... ASI ES LA VIDA!

Grafitero

Esa cámara es ilegal. Como lo que proponeis.

marta

tus pintadas si que son ilegales,cateto!

vecinosdelpatiomaravillas

Ilegal es si se puede identificar a las personas.



Ilegal no es si lo grabas pones la denuncia y acompañas el video para que el guarro sea identificado.

porunbarriolimpioydigno

lo siento pero si la cámara es legal o no, no es la clave aquí (por cierto hacer grafitti o dejar la caca del perro también es ilegal!), lo triste es que ensaña que mucha gente está bastante molesto con la suciedad de este barrio. Malasaña es un barrio muy agradable para vivir, pero la gente no respetuosa parece que quiere acabar con esto. A mi me parece: que no hay derecho! Hay que hacer algo...y las camaras y el bloque identificando la gente cerda me parece bien!
Etiquetas
stats