Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boookids: sala de lectura

bookids

Somos Malasaña

0

Las niñas y niños que se acerquen a Conde Duque contarán con una zona especialmente diseñada y coordinada para ellos por Boookids, donde podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales, jugar, leer y pintar. Un espacio abierto donde además podrán hacer su propio libro durante 3 talleres en los que aprenderán técnicas de narración e ilustración.

Talleres Haz tu Propio Libro

Talleres Haz tu Propio Libro

DIRECTOR´S CUT V.5.317.936.260

Taller de Creación de Historias

27 de diciembre, 12:00h

Público familiar (de 6 a 12 años)

Con seis historias, varios elementos e infinidad de combinaciones podrás crear tu propio relato con giros de guion sorprendentes y un final inesperado.Taller impartido por Pepe Medina.

MI COMIDA FAVORITA

Taller de Fanzine gastronómico

2 de enero, 12:00h

Público familiar (de 6 a 12 años)

Inspirándote con total libertad en lo que te encanta comer, podrás crear tu propio fanzine de cocina, escribir relatos y dibujar cómics. Taller impartido por María Arranz

¡¡¡VENGA CHAVALES!!!

Taller de Dibujo Rápido

3 de enero, 12:00h

Público familiar (de 6 a 12 años)

Cuando se dibuja sin pensar siempre salen cosas muy chulas, por eso aquí los peques dibujarán rápido, lento, con los ojos cerrados… ¡e incluso gritando!. Taller impartido por Nacho García.

Aparte de estas actividades durante las mañanas y tardes del 2, 3 y 4 de enero, diseñadores, ilustradores y editores impartirán talleres para grupos reducidos en la Sala de Ensayo de Teatro de Conde Duque, previa compra de entrada.

Qué: Sala de lectura, de Bookids

Dónde: Patio Central del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo:  Del 22 diciembre al 4 enero, de 11.00 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 (excepto 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado). 24 y 31 de diciembre, abierto hasta las 14:00. 22 de diciembre, de 16:00 a 20:00

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo previa inscripción en el espacio

Cómo: Compra de entradas en este enlace

Más Navidad:

Más Navidad:

Etiquetas
stats