Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Boookids, la gran fiesta del libro infantil en Conde Duque

boookids

Somos Malasaña

0

Entre los días 23 de diciembre y 4 de enero de 2017 se celebra en el Conde Duque Boookids, un festival del libro infantil en la que las niñas y niños que se acerquen a Conde Duque contarán con una zona especialmente diseñada para ellos, donde podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales, participar en actividades y jugar, leer y pintar.

Se organizarán talleres de manualidades con artistas y editores de literatura infantil, que serán para grupos reducidos, durante las mañanas y tardes del 2, 3 y 4 de enero (requerirán inscripción previa).

La entrada a la sección Haz tu propio libro será libre hasta completar el aforo. Un espacio abierto donde niños y niñas podrán hacer su propio libro, aprendiendo técnicas de narración, ilustración, impresión o encuadernación. El espacio estará tutelado por un artista por la mañana y por otro artista por la tarde durante los días 2, 3 y 4 de enero.

Los días 23, 26, 28 y 30 de diciembre se han programado encuentros con autores para niños de entre 6 y 10 años, con entrada libre hasta completar el aforo. Los autores serán Olga de Dios, Bea Enríquez, Manuel Marsol y César Fernández Arias.

*Descarga el programa completo en PDF

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque 11)

Cuándo: entre los días 23 de diciembre y  4 de enero de 2017

Cuánto: la entrada cuesta 2 euros. A la venta a partir del 21 de diciembre. 20 plazas por taller incluyendo adultos. Máximo un acompañante adulto.

Más Navidad:

Más Navidad:

Etiquetas
stats