Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boookids, la gran fiesta del libro infantil en Conde Duque

boookids

Somos Malasaña

0

Entre los días 23 de diciembre y 4 de enero de 2017 se celebra en el Conde Duque Boookids, un festival del libro infantil en la que las niñas y niños que se acerquen a Conde Duque contarán con una zona especialmente diseñada para ellos, donde podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales, participar en actividades y jugar, leer y pintar.

Se organizarán talleres de manualidades con artistas y editores de literatura infantil, que serán para grupos reducidos, durante las mañanas y tardes del 2, 3 y 4 de enero (requerirán inscripción previa).

La entrada a la sección Haz tu propio libro será libre hasta completar el aforo. Un espacio abierto donde niños y niñas podrán hacer su propio libro, aprendiendo técnicas de narración, ilustración, impresión o encuadernación. El espacio estará tutelado por un artista por la mañana y por otro artista por la tarde durante los días 2, 3 y 4 de enero.

Los días 23, 26, 28 y 30 de diciembre se han programado encuentros con autores para niños de entre 6 y 10 años, con entrada libre hasta completar el aforo. Los autores serán Olga de Dios, Bea Enríquez, Manuel Marsol y César Fernández Arias.

*Descarga el programa completo en PDF

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque 11)

Cuándo: entre los días 23 de diciembre y  4 de enero de 2017

Cuánto: la entrada cuesta 2 euros. A la venta a partir del 21 de diciembre. 20 plazas por taller incluyendo adultos. Máximo un acompañante adulto.

Más Navidad:

Más Navidad:

Etiquetas
stats