Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bluemove y Cabify, charlas sobre movilidad

Somos Malasaña

0

Los fundadores de Bluemove y de Cabify estarán hablando de movilidad y de alternativas al vehículo privado en Ecosistema de la movilidad, evento que acogerá el Centro de Innovación Ballesta.

  • :

“El vehículo privado ya no es una necesidad”, afirman desde Bluemove Carsharing y Cabify, opciones que ofrecen una experiencia de movilidad más eficiente y cómoda.

Bluemove

Bluemove

Fundada por tres jóvenes emprendedores, Bluemove opera un servicio de alquiler de coche por horas con una tecnología integrada que permite a los usuarios compartir su flota y pagar solo por el tiempo de uso. Los coches están distribuidos en aparcamientos por el centro de Madrid, San Fernando de Henares y Pozuelo de Alarcón y se presenta como un servicio complementario del transporte público que promete disminuir el número de coches en la calle para promover una movilidad más sostenible y económica.

Cabify

Cabify

Para los que desean moverse con estilo, Cabify trae una propuesta novedosa que lleva el concepto del taxi tradicional a un nuevo nivel. Con una aplicación descargable para cualquier teléfono móvil inteligente se puede reservar un coche de alta gama con conductor que cumple con estándares de calidad preestablecidos. El pago se carga directamente a la tarjeta de crédito provista por los usuarios en el primer momento sin tener que hacer transacciones en efectivo, lo que hace la experiencia más cómoda e inmediata.

 Dónde: Corredera Baja de San Pablo

Cuánto: Gratis

Cuándo: Miércoles, 18:30 horas

Etiquetas
stats