Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bisbal, Vanessa Williams, Carmena... el sarao de EEUU en el Conde Duque por el 4 de julio

David Bisbal, en plena actuación | @joseisasa

Somos Malasaña

0

Como sucediera hace un año, una bandera gigante de Estados Unidos ondeó sobre los antiguos cuarteles del Conde Duque para celebrar por adelantado la fiesta del país norteamericano, la del 4 de julio, que reunió a personalidades de uno y otro lado del Atlántico y programó varias actuaciones artísticas de postín para una de las citas sociales imprescindibles en Madrid al inicio del verano.

La embajada de EEUU monta esta recepción para los contactos con los que se ha trabajado a lo largo del año. A la fiesta, de carácter privado, acudieron muchas caras conocidas y mandatarios como la alcaldesa Manuela Carmena,que se pasó por allí después de acudir a la manifestación del Orgullo LGTB pocas horas antes.

También se dejaron ver por allí (y lo contaron en sus redes sociales) Irene Villa, el actor Miguel Ángel Muñoz o la vicepresidenta de NNGG del PP María Fuster.

La fiesta la organizaba el embajador de EEUU en España, James Costos, que previsiblemente dejará su cargo a principios del año que viene al finalizar la administración Obama. Para su despedida eligió una temática que conocía bien: la celebración fue un homenaje a Los Ángeles, la ciudad en la que vivían él y su pareja, el decorador Michael Smith. Palmeras, las letras de Hollywood y un ambiente muy cinéfilo -no faltó ni el coche de Los Cazafantasmas, en plena promoción del estreno de su tercera entrega- completaron la estampa en un patio del Conde Duque irreconocible.

En el sarao norteamericano hubo mucha comida típicamente norteamericana -hot dogs incluidos- aunque lo que más destacó fue la música: primero con la Dixie Band del Ejército de los EEUU, luego con la aparición de la estrella estadounidense Vanessa Williams, que fue la encargada de cantar el tradicional himno, y después con la sorpresa de David Bisbal. DJ Morse amenizó las últimas horas de la velada, que se extendió hasta la madrugada.

Estos fueron algunos de sus mejores momentos (fotos de la Embajada de EE.UU. en España):

Etiquetas
stats