Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bienvenidas y bienvenidos a las Fiestas del 2 de Mayo: ven, disfruta y cuida de Malasaña

Calle San Vicente Ferrer | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Bienvenidas y bienvenidos a Malasaña,

Un barrio donde a veces las cosas son más caras de lo que deberían, y los ritmos frenéticos y las modas, parece que nos arrasan.

Pero sin embargo somos capaces, desde hace 11 años:

  • de organizar unas fiestas de barrio entre los vecinos y las vecinas, los comerciantes y hosteleros, y las asociaciones y entidades del barrio
  • de mantener un modelo de fiestas en el que nadie cobra por lo que ofrece, ni nadie paga por disfrutarlas
  • de ilusionar a toda la gente que colabora para que todas las actividades programadas se puedan llevar a cabo

En la Plataforma Maravillas, que somos toda la gente del barrio que está detrás de esto, estamos orgullosos y orgullosas de que así sea.

¡¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestras Fiestas!!

Disfrutad del programa que os ofrecemos. La alegría y la diversión tiene que ser lo principal durante estos días, pero también:

  • el respeto a los vecinos y las vecinas, y por eso todas nuestras actividades finalizarán a las 0.00 de la noche. Os pedimos que a partir de esa hora sigáis con la celebración dentro de los bares. Ellos forman parte del barrio y además muchos de ellos colaboran activamente en la organización de las fiestas.
  • la limpieza, y por eso os pedimos que cuidéis el espacio y que utilicéis las papeleras y los baños que se han instalado.
  • el apoyo al barrio, y por eso os pedimos que vuestras bebidas las compréis en la barra solidaria (que emplea la mayor parte de la recaudación en fomentar actividades vecinales) y en los bares y comercios del barrio. Y para evitar la generación de residuos, que utilicéis los vasos reutilizables que ponemos a vuestra disposición.
  • la solidaridad, y por eso una parte de lo obtenido en la barra solidaria se destinará a la ONG Proemaid, que se dedica a salvar vidas en el mar.
  • el respeto a todas las personas (ni violencia, ni actitudes machistas, ni discriminaciones de ningún tipo).

Nos alegra mucho que hayáis querido venir a celebrar las fiestas de nuestro barrio. A cambio, sólo os pedimos respeto y que lo cuidéis como si fuera vuestro.

¡¡Muchas gracias y a pasarlo bien!!

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats