Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bienvenidas y bienvenidos a las Fiestas del 2 de Mayo: ven, disfruta y cuida de Malasaña

Calle San Vicente Ferrer | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Bienvenidas y bienvenidos a Malasaña,

Un barrio donde a veces las cosas son más caras de lo que deberían, y los ritmos frenéticos y las modas, parece que nos arrasan.

Pero sin embargo somos capaces, desde hace 11 años:

  • de organizar unas fiestas de barrio entre los vecinos y las vecinas, los comerciantes y hosteleros, y las asociaciones y entidades del barrio
  • de mantener un modelo de fiestas en el que nadie cobra por lo que ofrece, ni nadie paga por disfrutarlas
  • de ilusionar a toda la gente que colabora para que todas las actividades programadas se puedan llevar a cabo

En la Plataforma Maravillas, que somos toda la gente del barrio que está detrás de esto, estamos orgullosos y orgullosas de que así sea.

¡¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestras Fiestas!!

Disfrutad del programa que os ofrecemos. La alegría y la diversión tiene que ser lo principal durante estos días, pero también:

  • el respeto a los vecinos y las vecinas, y por eso todas nuestras actividades finalizarán a las 0.00 de la noche. Os pedimos que a partir de esa hora sigáis con la celebración dentro de los bares. Ellos forman parte del barrio y además muchos de ellos colaboran activamente en la organización de las fiestas.
  • la limpieza, y por eso os pedimos que cuidéis el espacio y que utilicéis las papeleras y los baños que se han instalado.
  • el apoyo al barrio, y por eso os pedimos que vuestras bebidas las compréis en la barra solidaria (que emplea la mayor parte de la recaudación en fomentar actividades vecinales) y en los bares y comercios del barrio. Y para evitar la generación de residuos, que utilicéis los vasos reutilizables que ponemos a vuestra disposición.
  • la solidaridad, y por eso una parte de lo obtenido en la barra solidaria se destinará a la ONG Proemaid, que se dedica a salvar vidas en el mar.
  • el respeto a todas las personas (ni violencia, ni actitudes machistas, ni discriminaciones de ningún tipo).

Nos alegra mucho que hayáis querido venir a celebrar las fiestas de nuestro barrio. A cambio, sólo os pedimos respeto y que lo cuidéis como si fuera vuestro.

¡¡Muchas gracias y a pasarlo bien!!

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats