Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La espera eterna de un esqueleto de bici en Comendadoras

Cuadro de bicicleta esperando a ser retirado en Comendadoras | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Publicamos a continuación la carta de Jesús, un vecino que se queja de que un cuadro de bicicleta que lleva abandonado desde hace al menos dos años en la Plaza de las Comendadoras .

Estoy intentando solucionar un pequeño problema que tenemos el barrio. Digo pequeño problema porque es muy fácil de solucionar pero son al menos dos años el tiempo que lleva sin que nadie lo haga.

Se trata de un cuadro de bicicleta sin ruedas que lleva todo este tiempo encadenado a la verja del parque de la Plaza de Comendadoras, a la altura del bar Federal. Está oxidado, con los platos en el mismo estado y con el consiguiente peligro para los niños que juegan en ese lugar.

Se lo comenté un día a la policía pero no hicieron nada. Hace una semana llamé al Ayuntamiento pero veo que sigue allí. Me resultas muy extraño que nadie del mantenimiento de parques haya reparado en ello desde hace tanto tiempo. Si tuviese una radial para cortar el candado, lo haría yo mismo.

En fin, utilizo esta vía para ver si se puede denunciar de alguna otra manera.

Firma: Jesús, vecino de Malasaña

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes
Etiquetas
stats