Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BesARTE, mimARTE y follARTE, en Intemperie Teatro

BESARTEMIMARTEFOLLARTE

Somos Malasaña

0

BesARTE, mimARTE y follARTE

Lejos de las alfombras rojas, de las entregas de premios, de los photocalls, de la anorexia o la vigorexia, del dinero, de las entrevistas, de los anuncios de champagne, de la fama, de los representantes, de las falsas campañas de solidaridad con las víctimas del último tifón de moda, del petardeo, existe una realidad de artistas que no llegan a fin de mes, que dedican toda su vida al ideal de crear algo bello y que suponga una diferencia (una polka con sentido poético, por ejemplo), y que transitan el arrabal de lo socialmente aceptado, de lo políticamente incorrecto, currando en cosas de mierda, mientras llega esa gran oportunidad, que cada día está un poco más lejos.

pelisse follan a topePasoAzorín TeatroRamón Paso

BesARTE, mimARTE y follARTE

Dónde:

Cuándo:

Cuántocompra aquí

(Con el mismo horario de funciones, tomará el relevo a esta obra El Niño de la tele. de Marc G. de la Varga y Rubén Ramírez, este último protagonista de su propia historia: el niño prodigio de la televisión de los 90 que a sus 30 años ha decidido subirse al escenario para contar cómo se pasa de tocar el éxito a vivir en el olvido. Se estrenará el 15 de febrero y estará programado hasta el 10 de marzo).

Etiquetas
stats