Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ben Rhodes presenta sus memorias en Espacio Fundación Telefónica

Rhodes con Obama

Somos Malasaña

0

El próximo martes 19 de febrero Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas

durante la Administración Obama, visitará el auditorio de Espacio Fundación Telefónica para presentar sus memorias. El encuentro será moderado por la periodista Sonsóles Ónega.

Ben Rhodes



Nació en Nueva York en 1977. Se graduó en humanidades por la Universidad Rice (Texas) y tiene un máster en escritura creativa por la Universidad de Nueva York. Entre 2009 y 2017 Rhodes desempeñó el cargo de consejero adjunto de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama. Se ocupaba de la supervisión de las comunicaciones de la Administración estadounidense relacionadas con la seguridad nacional, de la redacción de discursos y de la diplomacia pública. Antes de pasar a forma parte del equipo de gobierno de Obama, trabajó como redactor de discursos y asesor de política exterior en su campaña presidencial, a la que se incorporó en 2007. Es coautor, junto con Thomas H. Kean y Lee H. Hamilton, de ‘Without Precedent. The inside Stoyr of the 9/11 Commission’, el relato acerca del modo en que la Comisión del 11-S logró publicar su famoso informe.

Dónde: C/ Fuencarral, 3

Cuándo: 19 de febrero a las 19 h.

Cuánto: entrada libre apuntándose

Etiquetas
stats