Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bases del concurso Galería de Bolardos por Pinta Malasaña 2019

Los seis bolardos premiados en Pinta Malasaña 2018

Somos Malasaña

0

El domingo 9 de junio de 2019 y como una de las actividades del festival Pinta Malasaña

se organizó un concurso paralelo entre los bolardos pintados en la calle Galería de Robles por las personas que previamente se inscribieron en la actividad. Estas son las bases del CONCURSO:

Bases del concurso:

Bases del concurso:

1. Destinatarios:

Todas las personas mayores de edad que intervinieron un bolardo y que facilitaron sus datos a la organización de Pinta Malasaña en la inscripción previa.

2. Premios:

El certamen repartirá dos premios: uno otorgado por el jurado y otro decidido por el público. Ambos tendrá una dotación de una bolsa de materiales proporcionada por la marca de pinturas Pébéo y valorada aproximadamente en 200€.

3. Criterios de resolución:

Premio del jurado: un jurado formado por miembros de la organización de Pinta Malasaña elegirá el bolardo ganador en virtud de su calidad artística.

Premio del público: una votación en el canal de Facebook de Pinta Malasaña recogerá los votos del público. El bolardo con más Me gusta acumulados desde su publicación hasta las 11.00 horas del viernes 14 de junio será el ganador.

Por cuestiones de copyright, la organización se reserva el derecho de retirar del concurso los bolardos que contengan marcas comerciales. Además, también podrá retirar del concurso aquellos que considere inapropiados.

La organización se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente concurso en cualquier momento, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso.

La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso.

Etiquetas
stats