Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Barra vecinal solidaria de apoyo a refugiados

Barra popular de las Fiestas del 2 de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Las Fiestas del 2 de Mayo contarán por segundo año consecutivo con barras en la Plaza del 2 de Mayo. Estarán gestionadas por los distintos colectivos de la Plataforma Maravillas y por algunas ONG y el dinero recaudado durante las fiestas se destinará a sufragar proyectos de diferentes entidades de ayuda a refugiados.

El funcionamiento de las barras será el siguiente: abrirán de 20.00 a 0.00, del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo. Estarán situadas en la parte central de la Plaza del 2 de Mayo y servirán cerveza, vino y refrescos. Tendrán precios populares (1,5 euros el tercio y 4 euros el mini) y las bebidas se dispensarán en vasos reciclables para disminuir la generación de residuos en las fiestas. Costarán 1 euro, que se devolverá al retornar el vaso a la barra.

El dinero recaudado durante la actividad de la barra en las fiestas servirá para donar a las siguientes ONG de ayuda a refugiados: La Odisea de los Refugiados, Acampada a Grecia y Red Solidaria de Acogida.

Qué: Barras vecinales en apoyo a los refugiados

Cuándo: Del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo, de 20.00 a 0.00

Dónde: Plaza del 2 de Mayo

Cuánto: 1,5 euros el tercio y 4 euros el mini

Organiza: Plataforma Maravillas

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats