Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento mueve los contenedores de San Vicente Ferrer después del último incendio

Hueco dejado por el movimiento de contenedores en San Vicente Ferrer | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Tres veces se quemaron los contenedores situados en la calle San Vicente Ferrer a lo largo del año pasado. La última, el pasado 26 de diciembre, causó graves daños personales a una vecina, que acabó con el talón de su pie izquierdo roto y con dos vértebras fracturadas tras saltar por la ventana de su dormitorio. B.G.L., la víctima, narró todo el incidente en un artículo reciente en Somos Malasaña.

El Ayuntamiento de Madrid ha desplazado esta isla de reciclaje después de la publicación del incidente en Somos Malasaña, y de que sus abogados amenazaran con denunciar al consistorio por el suceso que le acarreó las lesiones.

Los contenedores se han movido apenas unos metros más abajo: ahora se encuentran en el cruce de San Vicente Ferrer con San Bernardo, justo enfrente de una cafetería de apertura reciente. Una ubicación en una calle con más tránsito que tal vez ayude a evitar los continuos incidentes de quema de espacios para reciclaje, un delito que está perseguido con penas de entre uno y tres años de prisión.

Ana

Pobre cafetería, acaba de abrir y ya tiene que ir pensando en cerrar...

Bluemad

¿Para cuándo contenedores subterráneos?

CURRO MONTEJO

Vivo en SAN VICENTE FERRER, sabéis cuando arreglaran estas calles, que parecen de Beirut, llenas de baches, adoquines hundidos, peligrosas para conducir y cuando llueve los coches te mojan por los charcos que se organizan.
Etiquetas
stats