Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ay, Manuela!, un 'afterwork' lleno de arte, cerveza y vino de Madrid

foto-senorcool-1

Somos Malasaña

0

El afterwork Ay, Manuela se llena de arte en el hotel Ibis en Malasaña. Este jueves 27 y viernes 28, Ay, Manuela tiene como protagonistas a los artistas independientes de la plataforma Señor Cool. Además de disfrutar de la habitual propuesta de cerveza y tapa, en el vestíbulo y en la cafetería del hotel Ibis se podrán admirar y adquirir obras de arte, ropa y complementos de más de 20 artistas internacionales, mientras que un DJ amenizará las jornadas. Por si fuera poco, el 'afterwork' del Ibis Madrid Centro se suma a la celebración de la I Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña, ofreciendo una copa de vino de bodegas Orusco y una tapa en su habitual horario.

Ay, Manuela permitirá esta semana disfrutar de una galería de arte efímera con trabajos de artistas independientes de medio mundo. Los responsables de la plataforma de artistas Señor Cool han seleccionado para este evento una

gran variedad de estilos y disciplinas artísticas como la ilustración, la pintura y la fotografía. Quien lo desee podrá llevarse a casa las obras expuestas, ya que todas las obras estarán a la venta. Los que busquen dar un toque original a su vestuario y complementos podrán elegir entre originales camisetas, sudaderas, bolsos, tazas y fundas de móvil.

Este Ay, Manuela será una oportunidad única para descubrir nuevos talentos artísticos, hacerse con ropa y complementos diferentes o simplemente relajarse con los amigos después del trabajo.

Cuándo: Jueves 27, de 18 a 22 horas y viernes 28, de 16 a 22 horas

Cuánto: Entrada libre. Jarra de cerveza (0’5l) + focaccia gourmet: 3,50€.

Tercio de cerveza + focaccia gourmet: 2,90€.

Dónde: Hotel ibis Madrid Centro, calle Manuela Malasaña, 6

Sobre Ay, ManuelaCada jueves y viernes el vestíbulo y cafetería del hotel Ibis Madrid Centro (Manuela Malasaña, 6) se transforma para acoger Ay, Manuela, un afterwork diferente que cada semana invita a creadores independientes y negocios locales. Las deliciosas focaccias del chef Javier Bello son perfectas para acompañar una cerveza mientras se escucha la música que pincha un DJ en directo.Sobre Ay, Manuela

Etiquetas
stats