Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Autoescuela Malasaña reabre sus centros de formación incorporando medidas de seguridad anti Covid-19 en locales y coches

Como muchos pequeños comercios, Autoescuela Malasaña ha desinfectado con ozono y biocidas sus locales antes de reabrir

Somos Malasaña

0

Las autoescuelas son uno de esos negocios que por la crisis sanitaria de la Covid-19 han tenido que permanecer cerrados desde el pasado marzo hasta ahora, cuando las fases finales de la desescalada, hacia la nueva normalidad, permiten su regreso. En este contexto es en el que se enmarca la reapertura de Autoescuela Malasaña, que con una batería de medidas de seguridad, y el mismo buen hacer de siempre, retoma su actividad en los dos centros que tiene en Madrid y también en el de recuperación de puntos de Boadilla del Monte.

El director de Autoescuela Malasaña, Antonio Urtiaga, para tranquilidad de sus usuarios, especifica que para la vuelta física de los centros estos han sido desinfectados con ozono y con biocidas a través de una empresa homologada y que el mismo procedimiento se ha aplicado a cada uno de sus vehículos.

Además, en los locales se han instalado mamparas de protección, algo que también se ha introducido en los mismos coches de la autoescuela, separando las plazas traseras de las delanteras para garantizar la seguridad durante los exámenes prácticos. A la vez, esos mismos coches cuentan con mamparas a media altura en las plazas delanteras, para proteger sin interferir en la labor del profesor. Estas mamparas están certificadas por una empresa especializada en adaptaciones de vehículos de todo tipo y para múltiples circunstancias.

El personal de Autoescuela Malasaña ha recibido material EPI suficiente para poder desempeñar su labor con la mayor seguridad posible: mascarillas quirúrgicas, FFP2, pantallas faciales, guantes de nitrilo, geles hidroalcohólicos y desinfectante de superficies.

Autoescuela Malasaña emplea los medios didácticos más efectivos y pone a disposición de sus alumnos los mejores materiales y profesionales del sector a un precio inmejorable. Se adaptan a las necesidades de cada uno de sus alumnos y trabajan constantemente para que obtener su permiso de conducir con ellos sea una experiencia totalmente positiva.

Etiquetas
stats