Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así son los vídeos que puedes enviar para participar en 'Sol de Malasaña'

sol de malasana - teaser ejemplo

Somos Malasaña

0

Sol de Malasaña, el proyecto de documental colectivo en el que puede participar cualquier persona, ha ampliado fechas de envío de vídeos. Todos los interesados en enviar sus grabaciones, hechas con el móvil o cámara, podrán enviarlas a través de este formulario hasta el sábado 30 de septiembre.

Para que sepas qué tipo de vídeos puedes enviar, te mostramos un pequeño montaje con algunos de las decenas que ya hemos recibido. Como se puede comprobar, hay libertad total creativa y son válidos todos los formatos, siempre que se graben en interiores o exteriores de Malasaña, mientras luce el sol (aquí tienes algunas respuestas a tus posibles preguntas).

Sol de Malasaña, el documental elaborado con los vídeos que los vecinos, comerciantes y visitantes del barrio, se estrenará como colofón a los actos previstos en el programa Tándem París-Madrid, el próximo sábado 21 de octubre. La proyección de la película tendrá lugar en los renovados Jardines del Arquitecto Ribera.

Tándem París-Madrid 2017 está organizado por el Ayuntamiento de París, el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto Francés, en colaboración con la Embajada de Francia y el Instituto francés de España y la Embajada de España y el Instituto Cervantes en Francia. Este periódico, Somos Malasaña, colabora en la producción del documental antes mencionado y en la difusión de todas sus actividades en el barrio.

Etiquetas
stats