Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así se muestra Malasaña en Instagram

6040e6a8c42611e3bff50002c9dbba1c_8

Somos Malasaña

0

Cuando hace una semana el servicio de la red social Instagram estuvo 'caído' durante unas horas, en otra red social como twitter proliferaron las bromas sobre la hecatombe que se estaba produciendo en Malasaña. El chiste, sin embargo, tiene su porqué y es que en las calles del barrio abundan quienes utilizan Instagram para compartir fotografías de forma instantánea y, a veces, hasta compulsiva. Tanto es así que alguien que jamás hubiera pisado la zona podría hacerse una composición bastante minuciosa de cómo son los edificios, las tiendas, los locales de ocio y las gentes del barrio 'navegando' por las imágenes etiquetadas como '#malasaña' que se suben a diario a la citada red.

Aquí, algunas de las que más nos han gustado en los últimos días, según distintas temáticas. Por supuesto, las autofotos o 'selfies' son legión, pero hay mucho más que ver.

Instagram está de moda, tanto que estos días el Espacio Fundación Telefónica presenta una muestra fotográfica compuesta por imágenes subidas por usuarios anónimos a dicha plataforma y que, debidamente seleccionadas por expertos comisarios, se ha convertido en una interesante y artística exposición que puede visitarse de manera gratuita.

Etiquetas
stats