Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Galería: así fueron las Fiestas de Pez 2017

combo fiestas pez

Somos Malasaña

0

Un fin de semana repleto de actividades vecinales, a las que se apuntaron miles de personas venidas de todo Madrid. Así fueron las Fiestas de Pez por San Antonio que tuvieron lugar del 9 al 11 de junio -con pregón inaugural de Álex de la Iglesia- y en las que se vivieron tres jornadas de carreras infantiles, conciertos, cultura, teatro, música, gastronomía, deporte, exhibiciones de todo tipo y, sobre todo, muchos vecinos y comerciantes Haciendo Barrio, el lema de las fiestas.

Esta comunión vecinal se vivió especialmente en la gran comida que se celebró el domingo gracias a los participantes en el concurso de tortillas (que sirvieron de entrante) y a la paella con la que la organización de los festejos -montada por vecinos, asociaciones y comerciantes, mano a mano- obsequió a los que se acercaron a la plaza Carlos Cambronero.

Este es el resumen gráfico de las fiestas, con imágenes de Plataforma Maravillas, Ajema, Fiestas Pez y Somos Malasaña (pincha en las imágenes para ampliar):

Etiquetas
stats