Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fue la fiesta de presentación de Coctelsaña 2015

fiesta portada

Somos Malasaña

0

La fiesta de los cócteles del centro de Madrid, Coctelsaña 2015, se presentó este martes en sociedad durante un evento celebrado en La Fiambrera en el que se pudieron contemplar todas las propuestas de los 30 locales de Malasaña que participan en esta edición y degustar in situ cinco de las mezclas.

A la cita acudieron medios de comunicación (algunos de los cuales, como el ABC, ya publican hoy sus crónicas), blogs, el experto en coctelería François Monti, usuarios activos de los social media y responsables de los bares participantes en la ruta de coctelería. También estuvieron el presidente de la asociación de comerciantes Vive Malasaña y miembros de la Asociación de Hosteleros de Malasaña, entidades que apoyan el evento.

En el sótano de La Fiambrera, transformado para la ocasión en una sala de prensa con barra de coctelería, se habló de licores, del gusto de los madrileños por los cócteles de hace un siglo y de las cinco rutas que forman parte de Coctelsaña, un evento que trae al centro de Madrid 30 cócteles diferentes al ajustado precio de 4,50 euros cada uno. Solo del 15 al 25 de octubre.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la fiesta de presentación de Coctelsaña 2015 (más información y lista completa de los cócteles a 4,50 euros, en este enlace):

Etiquetas
stats