Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fue la fiesta de Estados Unidos en el Conde Duque

La bandera de EE.UU., en el Conde Duque | MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Somos Malasaña

0

Perritos calientes, hamburguesas, food trucks, donuts y una enorme bandera de barras y estrellas colgando del edificio principal del Conde Duque. Este fue el escenario para la celebración de la independencia de los Estados Unidos, el popularmente conocido como 4 de julio, que tuvo lugar una semana antes este año en Madrid, la noche del sábado 27 de junio.

El evento privado, que se celebró desde las 21.00 en el centro cultural del Ayuntamiento, congregó a cientos de asistentes. Algunos de ellos los detallaba Custodio Pastor, periodista vecino de Malasaña que acudió al evento y que lo narra en una crónica publicada hoy en elmundo. es:

Entre los invitados a la fiesta, escucharon sus palabras diseñadoras de moda como Ágatha Ruiz de la Prada (con un tocado muy Jeff Koons) y Ana Locking (autora de varias colecciones inspiradas en iconos y paisajes de Estados Unidos), políticos(Begoña Villacís de Ciudadanos), directores de museos como Guillermo Solana (del Thyssen), activistas del calibre de Boti García Rodrigo y rostros conocidos como la modelo Eugenia Silva, la peletera Elena Benarroch y el presentador y escritor Màxim Huerta. Una celebración que contó con 91 patrocinadores que se ha prolongado hasta las 2 de la mañana. No han faltado perritos calientes, hamburguesas y donuts (sique leyendo aquí el artículo).

La celebración también dejó muchas estampas, que algunos invitados reflejaron en sus cuentas de Twitter, bajo el hastag #fiesta4dejuliousa. También lo hizo la propia embajada de Estados Unidos, algunas de cuyas imágenes recogemos en esta galería:

Además, también hubo momentos para el recuerdo, como el discurso del embajador James Costos, con un reconocimiento a los derechos de los homosexuales, y la presencia de uno de los productores de Hollywood de mayor peso, Harvey Weinstein, que organizó un acto musical al más puro estilo de Broadway, con temas interpretados por Norm Lewis y Laura Benanti. E incluso con marines cantando Beyonce:

Etiquetas
stats