Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es por dentro el Primark de Gran Vía, la tienda más grande de España

Vista de la cristalera de Gran Vía 32 desde su planta tercera | RAQUEL ANGULO

Raquel Angulo

0

Desde que en 1934 quebraran los Grandes Almacenes Madrid-París (los primeros que tuvo la capital de España), el edificio de Gran Vía 32 mantenía su vena comercial -primero con el Sepu, luego con H&M e Inditex- pero nunca volvió a recuperar el esplendor de entonces: la de las cinco plantas comerciales de un inmueble aún mayor que se había construido diez años antes comprando 19, 21, 23 y 25 de la calle Desengaño.

El espíritu de estos grandes almacenes ha revivido con la apertura del Primark Gran Vía, la que se ha convertido ya en la tienda dedicada a una sola marca más grande de España y la segunda mayor del mundo (no cuentan centros comerciales como El Corte Inglés), solo por detrás de otro Primark gigantesco construido en Manchester.

[Plano de distribución por plantas de Primark Gran Vía]

La cadena irlandesa distribuye a lo largo y alto de sus 12.500 metros cuadrados sus líneas básicas que tanto han triunfado entre el público, que combina con otras de mayor calidad y precio algo más elevado. Además, un showroom en su planta superior servirá para presentar sus colecciones más distinguidas.

Estas son las imágenes del interior del nuevo Primark de Gran Vía, en las que se puede apreciar la espectacular bóveda central y la llamativa iluminación de su patio central (fotografías de Raquel Angulo):

conchin

Me gustaría

verla cuando

baya a Madrid

Teresa

ES DE LO PEOR QUE HAY. AMONTONAMIENTO DE GENTE MIRANDO Y DEJANDO TODO TIRADO EN EL PISO. ROPA SUCIA.

LA CALIDAD MALISIMA. TODO ES CHINO.

BARATO RELATIVO. PORQUE LAROPA SE USA INA VEZ Y YA NO SIRVE MAS.

LOS BUZOS DE COLORES DESTIÑEN Y CUANDO FUI A CAMBIARLO NO LO HICIERON.

SON UNA VERGUENZA. ENTRE DOS VECES Y NUNCA MAS.

LA GENTE QUE SE CREE QUE COMPRA BARATO SE EQUIVOCA.

LO LAMENTO POR LOS TURISTAS.

EL TRATO DE LIS EMPLEADOS ES PESIMO

lucia

Esta tienda debería mudar sistema de cajeros tantas escaleras nos confunde nos llaman de ladrones y queríamos pagar na tienda de abajo y nos hizo ir al calabolso como ladrones somos de pueblo nunca tuve una denuncia y primark de gran vía me denuncio como ladrona.yo apenas keria cojer una chaqueta rosa k vi desde la escalera y baje resulta k keria pasar en esta planta y llamaran policí

lucia

Ahora tengo miedo de comprar entrando en tiendas 42 años de mi vida nunca pase tanta humillación primark

no es seguro comprar por internet pero sera mejor k ser denunciada llamada ladrona.

Marta

Es mi tienda preferida, puedo estar horas y horas dentro que no me canso. El catálogo de Primark es muy bueno.

Primark Sevilla

Chicos en Sevilla estará el segundo Primark más grande de España. por sí os interesa a alguno. Va a estar en un centro comercial nuevo muy chulo.

Maria Gonzalez

El dueño de Primark es primo de Paco.

( Pacotilla )
Etiquetas
stats