Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el nuevo Barceló

Somos Malasaña

0

“El nuevo mercado de Barceló ya está terminado. Falta que el Ayuntamiento resuelva unos asuntos con la empresa encargada de dar al edificio el servicio de luz y que nosotros hagamos el traslado. En mayo tenemos que estar abiertos”. Así de rotundo se mostraba el presidente de la asociación de comerciantes de Barceló, Manuel Ocaña el pasado jueves, durante una visita al interior del mercado en la que los comerciantes pudieron recorrer sólo a las áreas del edificio que acogerán sus puestos.

Somos Malasaña muestra las primeras imágenes del interior del nuevo mercado, lleno de corredores que aguardan el bullicio típico de la gente deambulando por ellos. En una primera impresión, destacamos los múltiples ascensores y escaleras mecánicas que facilitan la entrada al edificio desde distintas calles, y que conectan por dentro los diferentes espacios comerciales. Llama la atención la ausencia de luz natural, algo de lo que se han quejado los comerciantes y que es cuanto menos llamativo en un edificio de nueva construcción.

(Imágenes: Somos Malasaña)

Rubén

Nieto y Sobejano deberían estar pensando que hacían un hospital o unos laboratorios. Es muy frío y poco agradable para un mercado. Veremos cuando esté lleno con carteles, gente, etc. No creo que aguante tan blanquito.

Maria

Me parece un bloque horroso y claustrofóbico y encima sin nada de luz natural, dónde están los arquitectos pensando en ahorro energético ¿?¿¿ paso todos los días por delante y son unos verdaderos chapuzas. Cuando ya estaba todo asfaltado y las puertas y paneles de fuera

puestos vuelven a abrir una pedazo de zanja delante de la entrada y todo tapado con cartones... al final lo han estropeado igualmente .



En fin, no me creo que estén en mayo

gromiko

Me parece que arquitectónicamente tiene una gran cantidad. El gran secreto de este mercado será la iluminación nocturno que lo convertirá en un inmeso cubo iluminado en medio de la trama urbano del barrio de universidad. El cambio con el horrible mercado que había anteriormente es increíble, la verdad es que aquí el Ayuntamiento se ha ganado un aplauso. Ahora sólo falta que se retire el mercado provisional y que se rediseñen los jardines del arquitecto Rivera tal y como se ha prometido.

Raul

Queda muy por debajo, triste y gris respecto a los mercados que se han ido haciendo últimamente, como el mercado de San Antón o el mercado de San Miguel. La luminosidad, la elegancia y la profesionalidad queda muy entredicho. Me gustaría saber en que se ha gastado tanto dinero....

Guillermo Matamala

Qué deprimente. Puro estilo PP

Malasañaman

Voy a darle el chance de verlo abierto y con vida. Si es como dice gromiko, puede estar guapo, pero debe molar también por dentro para superar la prueba.
Etiquetas
stats