Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el gimnasio municipal de Barceló que abre esta semana

portada-forus

Somos Malasaña

0

Poco antes de su apertura al público, hecho que sucederá esta misma semana, Somos Malasaña muestra cómo es por dentro el nuevo gimnasio del Centro Deportivo Municipal BarcelóCentro Deportivo Municipal Barceló, ubicado en la últimas plantas del edificio del Mercado Barceló y cuya puesta en marcha supone también el libre acceso a la plaza pública ubicada en la azotea del centro comercial, la cual permite desde ya disfrutar de unas espectaculares vistas de la zona y que, en breve, contará también con un servicio de cafetería. Son 4.000 metros cuadrados dedicados al deporte, gestionados por la empresa Forus, y que se han podido visitar en los últimos días mediante visitas guiadas. (pincha en las imágenes para verlas ampliadas)

El acceso al centro deportivo puede hacerse tanto por el interior del Mercado Barceló como desde las escaleras mecánicas situadas en el corredor que comunica dos de las entradas al mercado, la situada en la calle Barceló 6 y la de la calle Mejía Lequerica.

Etiquetas
stats